domingo, 14 de junio de 2009




"" CON LA QUE ESTABA CAYENDO ""




Otro dato para la confección de nuestro mapa meteorológico, con este anticipo del verano que se nos viene encima. Tres cachondos, decidimos retar los calores y subir al Pa de Figa, después al Puig Gros de Ternellas, bajada por el pas du Porc, Font de Solleric, encuentro con el Sr. de Ariant y sus ayudantes (ellos bajaban en un plateado y nuevo todo terreno con su aire acondicionado y no podian entender como tres locos andaban por aquellos lugares a esas horas y con 35 grados de media)
Los campos de la propiedad, siempre verdes, estaban quemados por el sol y la tierra recien labrada, parecia querer arder como ascuas de carbón.
Un pequeño chorro de agua de las fuentes de La Mare de Deu y de Solleric, gratificante y necesario pudo permitir realizar esta vuelta a base de reponer e idratar oprunamente cada etapa con temparaturas tan altas y agobiantes.


Gran oportunidad para seguir reivindicando nuestro deseo de visitr esos lugares, a los que ellos muy agradecidamente nos prohibirian continuamente.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que hacia calor ya que algunas neuronas se os han secado o andan algo "deshidratadas" y locos es poco loquisimos, os meteis en cada una "que pa qué" bueno supongo que la pateada fué satisfactoria saludos "raconers".
cuelebre

Emilio Alonso Sarmiento dijo...

Fernando, en una de esas os vais a quedar achicharrados.
¡Mucho ojo valientes!
Un abrazo,