lunes, 19 de febrero de 2007

Comida en Refugi C'an Boi para 17-Marzo-2007


Actualización dia 25/2/2007

De acuerdo con las indicaciones de nuestro bienamado líder, me he permitido contactar con el refugio de C'an Boi (Deia) para hacer una reserva de 15 plazas para comer el próximo día 17 de Marzo (sábado) a las 13:30 (horario de refugio).

El menú ofrecido por Marga, la responsable, puede consistir en:

Entrante (ensalada verde con tomate y atún) + 1 plato fuerte (a escoger entre arroz brut, aguiat de pilotes, sopes mallorquines o burbaies) + postre + pan + agua + vino = 8.50 Euros
He probado el "arros brut" y el "aguiat de pilotes" y se trata de una comida casera y contundente. Me indican que si queremos otra cosa, pueden hacerlo bajo petición (asado, otros tipos de arros, pasta, ...) y ajustar precio. Intentaremos que, a cambio de un incremento hasta los 10 Euros, nos incluyan el café y un trozo de ensaimada de "tallades" (aportación SBarceló).

Ruego a los interesados/interesadas registren sus opiniones y preferencias como comentarios a este mensaje. No hay ningún problema en "desreservar" las plazas si no hay interés o surge alguna alternativa más interesante, siempre que se haga con tiempo.

El Sábado día 10, se recogerán los dineros. Quien pague, come, el que no, ya lo sabe.

5 comentarios:

guapeton dijo...

Buena labor xisco!..Personalmente me va bien casi todo, lo unico que veo un poco justo es el horario (13,30), creo que podemos hacer una encuesta en can sivella, bini ,can pancuit y balitx antes de confirmar, ¿que os parece? alguien tiene telefonos de esos sitios?

Correcamins dijo...

Me parece bien lo de comida en C’an Boi (Deià), por supuesto, supongo, que después de una vuelta “intensa” (léase, “grimpada-desgrimpada”). Al respecto, se me ocurre hacer (localizar) el PAS DE SES TRES PEDRES, que nuestro insigne líder tenía interés en realizar.

Me he permitido husmear en una página de gente del GEM, que hicieron este paso. Esta es la dirección donde se pueden ver anotaciones y fotografías del “pas”.

http://www.telefonica.net/web2/bbonet/PasTresPedres/Pasdesestrespedres.htm

En cuanto a la comida, votaría por que fuera a las 14,00 horas y por la opción 1.

UnaMas dijo...

Por supuesto, podeis contar conmigo.
Creo q "ses 3 pedres" nos abrirá bien.... el apetito!

nomisx dijo...

** Atención **
A petición de algunos interesados, estoy intentando cambiar la fecha para el día 17 (una semana más tarde).
Si a alguien no le viniera bien, que deje algún comentario.
Gracias y hasta pronto.

sebastiabarcelo dijo...

A jo em va bé qualsevol dels dies: 10 o 14. Ja heu trobat les tres pedres?