domingo, 4 de marzo de 2007




































Mas fotitos.

Sólo decir que además de estas excursiones inolvidables, sobre todo para los del Equipo A (os Acongojados), también me gustan las excursiones en las que no tengo que colgarme de una maroma gastada a 30 metros de altura.

Guapeton, hay que madurar seriamente lo de asignar un dia al mes para una excursion mas corta, a la que se pueda apuntar gente menos cabra que nosotros. Sin meternos en la romeria de las clásicas, seguro que hay un monton de rutas menos visitadas pero accesibles sin un largo pateo. Lanzada está la propuesta.

2 comentarios:

guapeton dijo...

Se puede debatir la idea...
Mi filosofia es alternar excursiones " estilo cabra"( que son las que mas sonrisas despiertan en nuestro grupo), con otras mas sencillas o con camino mas marcado .
Hay muchas clasicas que en realidad ya las venimos haciendo, aunque generalmente las aderezamos con algun "toque especial"

Bergant dijo...

Has de pensar que ya estan los meses de Noviembre, Diciembre y Enero, cuando en teoria se hacen excursiones más cortas. En primavera es tiempo de las más largas, mientras el calor lo permita. La del sábado no fue larga, eso sí, bastante dura. También tienes la opción de proponer rutas en el blog,como se viene haciendo habitualmente.