martes, 13 de marzo de 2007

premio

Por si alguno tiene curiosidad, tanto en www.desnivel.com como en www.diariodemallorca.es (seccion cultura) hay sendos reportajes sobre el premio que he ganado.

Habra una presentacion oficial del libro en Madrid, en mayo sin fecha exacta, y es muy probable que haya otra en Palma, en la libreria Literanta, un poco despues de esa (finales de mayo - principio de junio) En esa os quiero ver a todos.

Prometo no daros mas la brasa hasta las presentaciones.

Fernando S-C

PS En Desnivel han puesto que el blog es mio cuando les dije claramente que era del grupo con el que salgo. Juro por quien haya que jurar que no ha habido ninguna intencion de apropiacion indebida.

3 comentarios:

ENTUSIASMADO dijo...

La verdad es que saqber de nuestro buen amigo en una revista de tal nivel "Desnivel" es cuando menos emocionante. Ver tu premio junto a Edurne en foto-reportaje y el de Carlos Soria, que te voy a decir amigo mio, eso de codearse con estas figuras, es algo impensable para nosotros los terrícolas.
El título por otra parte incita a conocer el fondo de tu novela.
Gracias por los buenos momentos que nos estás dando.

nomisx dijo...

Desde ya me pido un sitio para la presentación... y el remojón, si se tercia, que siga a continuación.
No le des más vueltas al tema del BLOG. !! Si de hecho nos van a hacer publicidad por la cara ¡¡
Estoy por modificar el nombre por el de "RACONS DE TRAMUNTANA: Hogar (virtual) del ganador del Premio DESNIVEL 2007" o bien por el "RACO D'ES KANIBALS". ¿Que os parece?

Correcamins dijo...

El nombre de RACONS DE TRAMUNTANA no se puede tocar ¡¡¡¡¡¡