viernes, 6 de julio de 2007

CARROS DE FOC

Ya estamos de regreso, sanos y salvos.

Una vez más, una buena parte del grupo de los sábados, medio conocido como “Racons de Tramuntana” o “Tocats per la Tramuntana”, ha realizado una pequeña hazaña en el Parque Nacional de Aigües Tortes, que tardará en olvidar y, sin olvidar a los “otros compañeros” que estos días han estado en Chamonix-Zermatt, lugar que por la fotografías parece fantástico.

Han sido muchas las situaciones e imágenes que han quedado en el recuerdo, principalmente la de "un sendero infinito" que refugio tras refugio -9 en total- resultó tener una distancia de 60 km., con interminables collados, algunas cimas hechas próximas a los 3.000 metros (sin superarlas por poco), tarteras, ríos, y lagos, muchos lagos. Ni mucho frío, ni mucho calor, algo de lluvia el segundo día, también sangre, sudor y lágrimas (de risa).

Han sido seis días muy intensos, vividos minuto a minuto, donde quien más quien menos ha dejado salir ese niño que todos llevamos dentro y que es tierra de cultivo para la amistad, incluso, sin lugar a dudas, a nuestras edades.

Seguramente podremos ver un vídeo (previsiblemente el viernes 10 de agosto en casa del Señor de Sa Torre), que recogerá ampliamente todas las bellas zonas y lugares visitados, así como las escenas de “cachondeo” que nos hemos montado como la “comida de los 10 rumanos en medio de un parterre urbano” (increíble).


PD: Poned alguna fotografía, que yo no tengo (he puesto “frames de la cámara”).

Enhorabuena a todos los participantes y una abraçada a todos.

No hay comentarios: