jueves, 28 de agosto de 2008

Mas sobre la cueva de'n GostiLladre (en los mapas, Cova des vell mari)




Agradable paseo por la costa nordeste. Salimos de Canyamel, rodeamos la talaia nova de Canyamel por el oeste y bajamos a la cuevecita, relativamente conocida en Capdepera, pero poco en el resto de la isla. En la cueva (ver fotos de jmallorqui en post anterior) hubo un mini susto con el tajo en el talón de Joan Miquel y risas con Pep intentando batir el record de Usain Bolt (3 metros lisos) para llegar a la estalactita antes de que finalizara el temporizador de la cámara de fotos.

Regreso en dirección Canyamel por una directísima que nos dejó en la Talaia Nova de Canyamel (foto 1). De ahí, por curiosidad fuimos a la Talaia Vella, de la que apenas quedan unas ruinas. El cosquilleo del estómago ante la inminentes cervezas y paella nos hizo acelerar el paso (foto 2). Y llegó el momento cumbre (en sentido hedonístico) de la jornada (foto 3, y en el que falta, por carecer del don de la ubocuidad, el abajo firmante)

Hay planes (para los coletazos de este verano o para futuros estios) de más cuevas y más paellas. Seguiremos informando.

Fernando S-C

No hay comentarios: