martes, 9 de septiembre de 2008

fotos pas des penyal des reco i "visita planetario"











Hola a todos, el sábado pasado Pep nos llevo al pas de penyal des Reco, un exito de excursión y de participació!!! eramos once y pablo nos sorprendió esperandonos en el pla de la serp con una riquisima sandía. La cena compartida de fábula, croquetas de espinacas, gazpachos, tortillas, pollo, vinito, café y hasta ensimada!!!

Tema Planetario de Costix: he reservado 20 plazas para la visita del sábado 8 de Naviembre, se da la casualidad que es la semana de la ciencia y será gratuita, es posible que 20 plazas sean pocas, (de momento Ramiro 2, Toni Sineve 2, Ana 3, etc...) así que me vais mandando SMS (615325796) o en los comentarios de este Bloc anotais las plazas que querais reservar por si he de ampliar las plazas.

La visita comienza a las 18h. (ojo, habrá cambiado la hora oficial), calculan que podremos pasar a observar la luna a las 19.30h. Posibilidades aprovechando el evento: cena de grupo o excursión nocturna para ver salir el sol desde lo alto de una montaña (Tomir, Cap Ferrux, Atalaya de Alcudia, etc.) o las dos posibilidades. Lo vamos hablando en los comentarios.

saludos a todos, tomeu

1 comentario:

UnaMas dijo...

Fotos chulas, Tomeu, ojala el verano durará para disfrutar de muchas salidas nocturnas como esta ...y por supuesto cuenta conmigo