martes, 7 de abril de 2015

OTRA RUTA A N´ESCUDER

Subiendo al puig de sa creu por s´herba tendra pense que se podia subir a n´escuder por otra via .  Como diria alguien que yo me sé :  lo bueno de subir una montaña es que ves otras a las que tambien quieres subir

Via en azul la primera que intente que desde lejos parecia la "diagonal" buena. Sube casi hasta el final pero aparece una trepada muy vertical ( punto naranja) que se puede subir pero que despuès de un enfrentamiento entre la concupiscencia y la prudencia decidí no intentar ( si hubiera estado con alguien probablemente hubieramos subido).

Retrocedí a regañadientes y probé la segunda opción que pensaba mas improbable pero que a la postre y tras un facil pasito ( punto rosa) me llevó al éxito  

Gracias por la ovación ... mi modestia me hace decir que no me lo merezco...

6 comentarios:

Bergant dijo...

Y como diría alguien que yo me se: el que la sigue la consigue.
Enhorabuena!

arni dijo...

otra mas, me estoy gastando un dineral en libretas.

pmmp dijo...

Enhorabuena.

Ya volveremos un día a probar el "punto naranja". A mi me pasó lo mismo con lo que probé tambien por el Penyal. Si llego a estar con alguien quizás me atrevo.

Más deberes ;-)

nomisx dijo...

Elegancia y sencillez en una montaña bella y tristemente olvidada. Enhorabuena.

FTer dijo...

Hey Ramiro: plas, plas, plas...

¿Eso es la vertiente dels Horts? Si no encontraste piedras compuestas va a ser una primera. Bien merecida por otra parte.

Lo dicho: plas, plas, plas...

Un saludo.

Unknown dijo...

Efectivamente no encontrè fitas , supongo que nadie ha pasado por ahí. La verdad es que desde abajo no se ve nada claro.

Un saludo. Hay plazas para pirineo septiembre, apuntate.