jueves, 6 de septiembre de 2007

PROPOSTES PER DISSABTE


Propuesta A: LA CORONA. No os esforcéis por recordar la zona, pues por este nombre no hay nada escrito, ya que es un invento de dos Raconers. Se trata de “investigar” (léase = trepar) las montañitas existentes entre el PAS DE SA ROCA LLISA i el RAFAL D’ARIANT. Pequeñas alturas de entre 300 y 400 metros, pero seguro que son intransitables (llevar pantalón largo).

Propuesta B: CAMÍ DE S’HORTET – TORRE DE LLUC – PAS DE S’ARAÑA.
La zona no merece más explicaciones. Se trata de terminar una excursión que algunos hicimos hace pocos meses. Llevar baga de seguridad.

Propuesta C: SERRA DE SON TORRELLA.

Propuesta D: MORRO D’EN PELUT desde la font de Subauma.

Entre otras muchas.
Creo que hay confirmadas 4 ó 5 personas, y seguro que se animarán 4 ó 5 más, dependiendo del CALOR ¡¡

5 comentarios:

guapeton dijo...

Existe Sa corona, se trata de una montaña en las cercanias de Solleric (Deberiamos dar una vuelta por ahi en algun momento.)
Todas las propuestas son buenas..., pero creo que poco adecuadas para verano . Hace mucho calor todavia . No seria mejor guardar estas propuestas por terrenos tan duros para mas adelante ?

nomisx dijo...

¿Donde quedais actualmente? Se que lo haceis en OCIMAX, pero no tengo claro si os citais en el parking descubierto de la parte trasera o os veis frente a la entrada principal. ¿Podriais aclararmelo?
P.D.- Para empezar la temporada, ¿no os parece exagerado andar ya con arneses y pantalon largo en plan cañita brava?
Gracias y saludos.

Correcamins dijo...

Tenéis razón. Aún rozaremos los 28 ó 30 grados mañana hacia el medio día, por lo que quizás es mejor hacer algo más "suave".

Solemos quedar en el "parquing" descubierto del Ocimax.

sebastiabarcelo dijo...

El parquing situat a la part posterior. Relativament aprop de la rotonda (de l'home blnc amb la canya)

Alicia dijo...

Hola, me encantaria venir con vosotros, el otro dia hice la torre de Lluc, quede maravillada por lo salvaje de la zona, por lo que me gustaria seguir investigandola. El problema es encontrar montañeros con ganas para hacer este tipo de excursiones. Podeis decirme ¿cuando y a que hora?
Hasta pronto.
Alicia