lunes, 4 de febrero de 2008

Botilla 2





3 comentarios:

Bergant dijo...

Ara no reconec aquest pas que surt a sa foto on son es sineuer i en Toni, pensant que vareu davallar pel comellar dels milicians cap a sa font gallarda i després botilla. Algú m´ho pot aclarir.
Quina enveja!
Estau raros. Abans els mesos d´hivern no feiem rutes tan llargues. Serà la influència del sineuer?

guapeton dijo...

Hicimos una ruta tan larga por una cuestion de testosterona. Pensabamos volver por la pista normal desde la punta de la sal hacia Ariant ya que habiamos perdido mucho tiempo en caseta des Milicians. Pero he ahi que alguien empezo a decir que esa excursión era una mariconada y el orgullo de macho no pudo mas ...¿Quereis caña ?, pues volvemos por el pas d´en botilla o por el pas du porc !
Volviendo de la punta de la sal por la pista , en una de las primeras revueltas a la derecha se abandona la pista y sin perder altura , (por terreno selvático) se llega al paso de la foto ( donde hay restos del antiguo camino). Después ya en diagonal izquierda ascendente se llega al pas d´en Botilla

Bergant dijo...

Claro. Como Botilla lo he hecho 2 veces y bajando, y luego yendo por la costa, supongo que no he pisado el lugar de esta foto.
Ahora me sigue quedando pendiente la subida de Botilla, y también el pas du porc, también de subida. A ver para cuando...