domingo, 30 de marzo de 2008

SERRA DE SES FARINES

RESTO DE LA CRÓNICA – SEGUNDA PARTE:

3 valientes y 1 cámara (el cámara no es valiente, pero también está un poco pirado) continuaron desde el “forat” la excursión siguiendo la cresta de la Serra de ses Farines, que parecía “tonta”, pero que al final resultó ser muy exigente, de las que no se olvidan, tanto en la ida como en la vuelta.

La fotografía superior es la punta máxima a donde se puede llegar; es la altura de 498 metros que se ve en el mapa de Alpina, junto encima del Entreforc. En este punto, estrecho y muy aéreo (yo estaba bastante tenso) se divisa una vista excepcional y privilegiada de Sa Fosca y del Torrent de Pareis.





















El regreso, realizado a media altura, por la zona más càrstica, fue un infierno. Creo que es de los terrenos más malos que se pueden pisar en esta Tierra; de hecho, hubo un momento en que pensamos que estábamos en otro “planeta”. Sólo para “raconers”. Inolvidable, para “masocas”.

1 comentario:

guapeton dijo...

Necesitamos que MILANO,Trepador, UnaMas y nomisx pongan fotos !! que sabemos que habeis hecho !

Otra cosa: algo del itinerario hicimos mal. Mirad el calendario del año pasado del GEM en el mes de febrero, y vereis una foto de la sierra de ses farines. Esa panoramica creo que nosotros no la obtuvimos....JMiguel nos tendras que llevar.