martes, 7 de julio de 2015

IR A BUSCAR UN PASO ...Y ENCONTRAR OTRO

Eso es lo que nos paso el otro dia.

Habia visualizado  en el blog de p2fz un croquis de una vuelta que habian realizado y me sorprendio un paso que no conocia...si , si  habeis leido bien , que no conocia ni me sonaba de nada !...y para mas escarnio Beatriz habia oido hablar de ese paso.

La idea era ir cerca del salt de son Nebot y se suponia que lo encontrariamos fácil. ..De entrada se me olvido llevar el croquis , asi que toco utilizar el olfato.

Fuimos al lugar que "olia mejor" y pronto nos percatamos que evidente , evidente no habia nada , pero ya que estamos vamos a ver si se puede . Y cuando ya estabamos aceptando la retirada como mejor opcion tuvimos todavia la ilusión de mirar una repisa ... el amigo pmmp perdio el tiempo en subir, mirarla y cantarnos la victoria...

Es uno de los pasos menos evidentes que hay. Yo creo que hicimos historia con este paso ... pero si no , es igual, el caso es que pasamos un dia estupendo haciendo lo que nos gusta ( planear, caminar, buscar, improvisar..)

Corolario y a la vez paradigma del raconer : si quieres encontrar nuevos pasos , no vayas siempre por el mismo sitio.


Despues fuimos a ver teixos por la serra homónima redescubriendo un paso que ya debieron de utilizar los de medio ambiente para numerar a los tejos.

Hala pues...
 paso todavia sin nombre
 paso
 paso
 hacia serra dels teixos
 pas en la serra teixos arriba para subir ... y abajo para bajar

 


2 comentarios:

arni dijo...

¿el paso que comentaste el otro día? interesante cornisa, si señor.
la canal de sa serra des Teixos, es la que te mencione? si no viste pequeños marges, es que es otra que hay más arriba, lo cierto es que esta mes suena.
ya veo que ibas arropado por si acaso las cuerdas.

Unknown dijo...

si , es el paso que comentamos, aunque nosotros hicimos otro.

no vi marges en la canal de la serra dels teixos pero tampoco íbamos ya muy atentos después de todo lo que habíamos hecho.

Hay que volver que nos quedaron muchos deberes.