miércoles, 27 de diciembre de 2006

LA ÚLTIMA DEL 2006


Propuesta para el sábado día 30: PUIG ROIG.

Dado que se anuncia buen tiempo, soleado, las vistas desde arriba pueden ser espectaculares, con posibilidad de realizar buenas fotografías.

Yo subí a la Roca Roja, por el PAS DE SA PARET (que no está nada mal). En fin, los mejores entendidos dirán cosas ...

Otra opción que se me ocurre es, MORTITX por la costa extrema: Ir al MUSCLO DE SES CORDES, un desayuno allí con sol es un LUJO, incluso acercarse a la parte alta de la COVA DE SES BRUIXES (sin tentar a la suerte del precipicio), luego ir al MUSCLO DELS LLORERS, sufriendo por la COMA DE SES TRUTGES, y regresar, bien por les BASES DE MORTITX Y LA PISTA, o por el TORRENTE DE MORTITX.

En fin, ja direu coses.

4 comentarios:

nomisx dijo...

Excelentes propuestas. Entiendo que el recorrido de aproximación al Puig Roig, nos obligaria a subir por Boverons hasta el Quarter de Carabiners, antes de iniciar la ascensión por Es Pas de Sa Paret. O existiria la posibilidad de llegar con coche ?

guapeton dijo...

me parece que el puig roig deberiamos dejarlo para enero que es mas probable que este todo el mundo, por que seguro que todos quieren ir

guapeton dijo...

Y si vamos a ver si encontramos el pas de ses tres pedres ?

guapeton dijo...

Hoy , jueves tarde, hemos estado al lado de Valdemossa, por Son Homar y es Mirabo ( a pesar de estar muy cerca ,no los conociamos). Hemos descubierto caminos nuevos, un aljibe espectacular, un sendero que pasa por medio del jardin de la posesio, la font de Son Veri ( esta ya era conocida)... , en fin una excursion redondita ( solo 2 h)....Otra propuesta para el sabado : Comuna de Biniamar