miércoles, 6 de diciembre de 2006


Planes para el sábado.
Existe una propuesta de Fernando para hacer el PAS VELL DE SON RIPOLL.
Según parece, es un PAS impresionante, que requiere que la roca esté seca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta fantástica (si no llueve).

nomisx dijo...

Prueba de comentario.

nomisx dijo...

Fantástico Xisco, veo que te has decidio a probar de que va esto del los BLOGS. El camino es el bueno, probar una y otra vez, hasta conocer el producto, sin más manias ni limitaciones. Por cierto, la propuesta de Fernando es muy buena, pero casi podemos asegurar que el sábado esta previsto un tiempo lluvioso, por lo que sugeriria alguna alternativa (¿que tal el Cingle d'es Niu d'es Voltor?)

FER dijo...

el sábado próximo la salida a realizar será por la zona de Pastorix, según nuestro compañero Victoriano, hay una serie de pasos, concretamente uno que puede ser muy interesante, por lo que desde mi aportación voto por dar fuerza al proyecto de nuestro amigo, siempre nos permitirá conocer algún nuevo rincón.

FER dijo...

Tengo poca práctica en el manejo del blog, por lo que no se quien es el autor de la fotografía "la libélula", pero es sencillamente fantástica.

FER dijo...

Necesito opiniones que nos aclaren una extraña situación de vallados y alambradas tipo barricadas instaladas en el viejo trazado de la via del tren de Llucmajor. He dirigido escritos solicitando información de la titularidad de dichos terrenos: al Ajuntament de Llucmajor, al Consell Insular y al Govern de les Illes Balears. De momento la única respuesta ha sido procedente del Consell que dicen no ser competentes en esta materia, trasladandome el tema al Govern. Bueno ya veremos en que queda tanta solicitud.
Si alguno de vosotros tiene conocimiento legal y jurídico del tema me gustaria una respuesta.