domingo, 24 de junio de 2007

PETITA TRAVESSA



Un pequeño clásico para mí es ir de Lluc a Sóller andando en solitario. Hoy he hecho esta pequeña travesía en 7 horas, aunque me he entretenido bastante filmando. Creo que se puede hacer en 6 horas. He elegido la vía más fácil, creo, aunque no la que más gusta; tras bajar del autobús en Lluc a las 10,30 horas, he subido el camí de Ses Voltes de’n Galileu, bajada del Comellar des Prat, Font des Noguer, Cúber y Barranc de Biniaraix.

He estado todo el día filmando y filmándome, entre encinas, pajaritos que no se dejan filmar, estepa joana, didaleres, sudor, pensamientos y sentimientos, todo mezclado ... En 7 horas sólo me he cruzado con dos individuos, solitarios, el resto debían estar en la playa.

Luego, he puesto a prueba las rótulas de mis rodillas y he hecho el Barranc de Biniaraix en 30 minutos (lógicamente, corriendo y escuchando a Maddona a todo volumen).

Una abraçada a tots.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta ese recorrido, me han hablado en vuestra federación sobre ese barranco en cuestión, debe tener unas vistas preciosas.