viernes, 15 de junio de 2007

PROPUESTAS SÁBADO

2 propuestas para mañana (no son paseos culturales ¡¡):

1ª: Desde el NU DE SA CORBATA ir hasta SA CALOBRA. Previamente se dejaría un coche (al menos) abajo. Se trata de ir descendiendo por la zona de CLOTS DE L’INFERN, pasando por la cercanía de la COVA DE SA CAMPANA, ir hasta la TORRE DE SA CALOBRA (o DES BOSC), hacer el PAS DE S’ARANYA (con baga de seguridad) i un baño final en la playa del Torrent de Pareis.

2ª: Desde el COLL D’HONOR (Bunyola-Orient), subir al PUIG DE S’ARITJAR, luego, cresteando ir hasta el PUIG DE S’ANYELL y el PUIG DES COLL DES JOU. Finalmente, regresar por el camí del Bosc de Son Palou, o, para evitar 2 km de carretera, bajar en una DIAGONAL TRAUMÁTICA, hasta las inmediaciones del COLL D’HONOR.

1 comentario:

carlos_cool dijo...

hola, soy nuevo en este foro, el PAS DE S'ARANYA lo realize en marzo con un dia soleadito y a las 11:30 dentro des CLOTS DE L'INFERN te morias de calor!!! no es por nada simplemente aviso...creo que esta excursion es de febrero - marzo...pero en fin simplemten es un comentariooo!!! yo voy a acer otra bestialidad con un compañeroo que tambien es otra locura para esta epoca ITINERARIO: LLUC - TORRENT DE LLUC - TORRENT DES BOVERONS - CUARTER CARABINEROS - TORRE DE LLUC - CUARTER CARABINEROS - PAS DE S'ARGAMASSA - UN TROÇET DEL TORRENTE DE PAREIS - SA CALOBRAAA...aah eso sii hemos quedado a las 04:30 para salir de palmaa,una buena palizaaa