lunes, 28 de enero de 2008

grisacea matinal con alegrón final




Mientras el Africa Korps de los raconers se hundía en las profundidades de la Fosca, la tropa regular, diezmada por diversos motivos, nos fuimos a Moncaire.

Dia gris, plomizo. Los cuatro presentes en la foto buscamos la repetición de un pequeño racó que hay en el torrente, bastante cerca de la posessió. el cual Xisco V., Juan M. y el abajo firmante descubrimos en septiembre. Como hace unos meses tuvimos que volver a escondernos de los 'amos' hasta llegar al torrente. La roca estaba resbaladiza, y aunque no había peligro de gran trompazo, sí invitaba a torcerse un tobillo en cada paso que dábamos.

Llegamos al racó torrentero, fotos de rigor, y por telepática unanimidad decidimos que, como las nubes no se apartaban y la roca no se secaba, había que pasar al Plan B: regreso al coche y pequeño homenaje en Soller, el delicioso menú de Can Gat. Dit, fet y menjat. No pasará a la historia esta excursión, pero pasamos un buen rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una prueba

trepador dijo...

trepador ha recibido su bautismo de la famosa Fosca gracias al grupo de puta madre que tenemos la confianza y tranquilidad era total encabezada por Tony el sineue espero volver a repetirla con mi compañero Xisco Valls.

guapeton dijo...

Bienvenido !! Aunque yo pense que te pondrias otro nick, tipo ACTORAZO O PELICULERO por que siempre nos robas planos en las fotos y videos. Con eso de que siempre te enfilas...
Hemos de repetir la fosca, ¡por supuesto !!... con mejor dia si es posible

Bergant dijo...

Benvingut Sr. trepador.
A veure si t´animes ara a publicar alguna cosa.

UnaMas dijo...

Por qué será,guapetón, que olvidaste confesar que nosotros.. los menos intrépidos de Sa Fosca ...también hicimos nuestro "pequeño homenaje" en cierto celler de Inca!? No todo ha de ser sufrir..
Sr. Trepador.. me parece acertado tu nic.. nunca dejas un solo pico sin trepar! Buen maestro tienes en el Sr. del pas Sineue.