miércoles, 27 de febrero de 2008

EQUIPAMIENTO PAS SINEUER


El domingo próximo está previsto equipar el “pas del sinover” ubicado en un punto complejo y remoto de la Serra de Tramuntana.

Pero el material (parabolts + cable) no es gratis. En la primera fase, se estiman 150 euros, que habrá que pagar el próximo viernes, si se recogen fondos.

Si se quiere hacer bien, habrá una segunda fase, pues en realidad son dos pasos a equipar; por tanto, otros 150 euros.

Se va a consultar a la Federació Balear de Muntanya si puede subvencionar de alguna forma esto. En este momento se desconoce.

Por tanto, los que queráis participar, por favor, indicarlo mediante un COMENTARIO.
A más voluntarios, menor cuota. Si no logramos un mínimo de aportaciones, el proyecto se anula y dejaremos el paso para futuras generaciones.

5 comentarios:

jmallorqui dijo...

Cuenta conmigo...he recibido mje de Ramiro y tb esta por la labor.Acabo de mandar un mail al sinever,lleva varias semanas desaparecido,para q nos acompañe
salut i força

Anónimo dijo...

En este momento, somos con jmallorqui, CINCO los que participan en la "financiación" de los 150 €.

tomeupippos dijo...

Contat conmigo y Tofol traerá algunas cosas que pueden servir!!!
tomeu

Anónimo dijo...

No debería meterme en como gestionaís vuestro territorio pero, ¿es verdaderamente preciso equipar artificialmente un paso? ¿qué se pretende con ello, permitir que pase quien no está capacitado para ello? ¿no bastaría, caso necesario, el equipar con spits unos puntos de aseguramiento, evitando colocar una sirga a lo largo del paso?
Soy de la opinión que somos nosotros los que debemos colocarnos a la altura de las dificultades y exposición que pretendamos transitar y no rebajar estas a nuestras nivel. Lo único que conseguireis con ello es popularizar ese recorrido que si ha permanecido desconocido hasta ahora es debido precisamente a lo que quereis eliminar.

Saludos.
FTer

guapeton dijo...

Estoy de acuerdo en "equipar minimamente" el paso...pero sin nada es jugarse la vida.