domingo, 4 de enero de 2009

BOTILLA

Efectivamente, BOTILLA es una palabra mágica y más al recordarlo a través de las fotografías y pequeño vídeo que adjunto y es que el ‘terreno vertical’, ‘sobre el mar’, en un lugar donde ‘la mano del hombre no se nota nada’, combina de forma especial.

En este lugar todo es incomodidad, excepto la sensación única de libertad que se puede tener en esta Isla. La música que acompaña las imágenes intenta reflejar la experiencia de ayer.

http://vimeo.com/2710213
.

1 comentario:

Correcamins dijo...

Un auto-comentario y observación:

El título de la música (la 2ª) que he puesto en el video es “Los guardianes de la Roca”, en inglés "Guardians of the rock" de Chris Spheeris, de su álbum “Mystic Traveller” un nuevo descubrimiento por mi parte en cuanto a música del estilo que me gusta y que acostumbro a poner en mis vídeos.

En cuanto al tema, “Los guardianes de la Roca”, bien pudiera ser éste el “otro nombre” con el que se conociera a este grupo de amigos excursionistas, ..., supongo que sobran explicaciones, especialmente por la salida de ayer.

Y es que, a veces, para hacer mi vídeos, extrañamente antes busco y pienso la música que le voy a poner y luego adapto, en la medida de lo posible, lo que he visto (filmado) a las sensaciones que me produce tal música, tal como me ha pasado en esta ocasión.