domingo, 4 de enero de 2009

PUIG D´EN CORSÓ

Can Farineta
Vista desde el puig

Costa hacia Estellencs


Sa Dragonera



La Trapa


Las fotografias de hoy son flojillas...

Iniciamos nuestro itinerario de hoy en S´Arracó ( Es racó ), de ahi cogemos la calle que bordea el campo de deportes, dejandolo a la izquierda , y vamos en direccion a Ca Na Maria ( mapa alpina : Tramuntana Sur).
Despues siguiendo el camino llegaremos a Can Farineta con su notorio reloj de sol en la fachada. Desde ahi hasta Can Corsó y después al coll entre el puig Corsó y el puig Guida. Desde el coll en cinco minutos llegamos a la cima del puig d´en Corsó .
Siguiendo el camino llegaremos al GR 221 que viene del coll de sa Gramola , muy cerca de la caseta de ses Basses. Ahora solo es cuestion de girar a la izquierda y seguir el marcadisimo camino que nos llevará a la Trapa , lugar donde no parece pasar el tiempo...(las obras dan la impresión de estar igual que hace 4 años...)
Hemos tardado 3 horas hasta aqui. Luego de comer, seguimos por el sendero (GR) que nos llevará hasta Can Tomevi, y ahi giraremos a la izquierda para por la pista llegar hasta el coll de sa Palomera y al cementerio de S´Arraco

1 comentario:

guapeton dijo...

El martes hay varios que tenemos pensado salir de excursión...itinerario no decidido.
Mañana yo tambien tengo libre, si alguno propone algo...