sábado, 25 de abril de 2009

RECORDATORIO
Pido por favor, a efectos de confeccionar lista de participantes, me digais quien tiene intención de hacer la primera etapa de la Travessa "DE PUNTA A PUNTA", que tendrá lugar el próximo día 2 de mayo, con salida a las 5 de la mañana del Conservatorio de Música (concentración a las 4,50). Me hubiese gustado tener un minuto con vosotros al finalizar el paseo por el camí de los Binis, pero la oportuna lluvia y la premura por llegar a Palma, pues tenía invitación para un Concierto de la Banda Municipal de Música de Palma dirigida hoy por Casarini, en la que hoy de manera especial actuaban como invitados mis dos vecinos (bombardino y flauta travesera).
Tambien pido perdón por no colgar ninguna foto, pero ya sabeis mi lema, si andas no haces fotos, he disfrutado de la jornada, pues hacía 3 años que no bajaba a la Costera y ha sido chocante ver tantos elementos de hormigón, suerte que el amigo Joan se ha dado un baño y casi nos invitan a comer un arroz de pescado, que de verdad no hemos admitido pues sabiamos que no tardarias en llegar, lo cual nos ha obligado a subir corriendo, como si deuna carrera de montaña se tratase. En definitiva ha sido un tiki-taka hermoso por rincones que de vez en cuando hay que recordar. CREO QUE EXCURSIONES COMO LA DE HOY, DEBERIAMOS HACERLAS MÁS FRECUENTEMENTE. Prometo faltar lo menos posible.
Animos y por favor indiquenme quien va a venir a la etapa del día 2.
mi email:

No hay comentarios: