domingo, 23 de septiembre de 2007

Otra matinal en el zurrón



























A la espera de que arranque definitivamente la temporada 2007-2008 de exploración de los rincones más ocultos e idílicos de la Serra de Tramuntana, prosigue la pretemporada de matinales costeras.

Este sábado, con pronóstico meteorológico muy incierto, se aceptó la propuesta del Pas Vermell que une Sant Telm con el Port d'Andratx. Excursión sencilla, curiosa para los que no conocían el lugar. En la cumbre medio grupo se fue directo al Port y el resto bajamos a Cala Egos. Dia nublado pero sin lluvia hasta que llegamos al coche. Escasa dificultad de la ruta pero excelentes vistas de la Dragonera e inciertas (se adivinaba entre las nubes bajas) de Ibiza.

Señores, y señoras, ausentes: ¿Cuándo comenzará de una pugnetera vegada la temporada de montaña-montaña?

3 comentarios:

Correcamins dijo...

BETUADEU: El único lugar donde el LA INMENSIDAD DEL MAR puede tener BARANDILLAS es en lo alto de la MONTAÑA, donde también ya está instalada LA BELLEZA DEL CROCUS. Ya estamos en otoño. Yo, como tú, voto por empezar ya esas rutas entrañables de Tramuntana ( ... Montcaire, Mola Planicia, Mortitx, Racó den Figuera, Torre Na Seca, etc., etc., y dejar la orilla del mar para los pescadores de caña y otro tipo de paseantes.

sebastiabarcelo dijo...

L'excursió era senzilla. De totes formes vull felicitar a Betuadeu per les fotos. La de la Cala Egos molt hermosa. D'on vares treure el sol que la il·lumina?

Fernando A dijo...

Això es diu "La magia del Photoshop". Només he forçat una mica sa lluminositat i es contrast i.. tachan!!