miércoles, 3 de octubre de 2007

Propuesta sábado: PUNTA BECA




Alguno ya se podia imaginar esta propuesta, con el acertijo que propuse dias anteriores. Asi aproveché para que a algunos le entren ganas de ir.


La cuestión es que el fin de semana del 20 y 21 de octubre tengo que llevar al GEM, y era para hacer un recordatorio a la parte final, en donde solo he estado una vez, y fue en el 2004 (aunque no sea un sitio de dificultades técnicas).


Se puede aprovechar para hacer una visita a la Cova dels Romans (frontal), y un recorrido por el Cingle Verd. Verdad que es SUGERENTE!


Una vuelta de unas 10 horas.


Es el único sábado que tengo disponible.


A ver si la meteo lo permite.


Alguien se apunta?


Intento mostrar panoramica desde la Punta Beca hacia Musclo des Llorers...

2 comentarios:

Bergant dijo...

También de paso se puede hacer una visita "cultural" por la "hermosa pista" que ha destruido el antiguo camino de herradura que iba de La Malé hacia Ariant.
Todavia hay horas de sol, y no hace tanta calor, y ya pasó la época de cria de los voltors.
Repito, alguien se anima?

Correcamins dijo...

La propuesta parece muy interesante; ¡¡ yo quiero ir ¡¡¡ ... pero me será imposible salir este sábado. El próximo sábado tampoco saldré pues, si todo va bien, estaré pateando de sol a sol la Vall Ferrera (Pallars Sobirà - Pirineos). Espero y deseo que a partir de la segunda quincena de octubre hagamos salidas del tipo que nos propone en Bergant.