martes, 16 de diciembre de 2008

La neu i l'amic


Hace un par de semanas estuve en la Vallferrera (Pirineu de Lleida), intentando “andar”, lo cual estuvo lleno de inconvenientes debido a la abundancia de nieve y hielo.


Dejo un pequeño vídeo de una de las jornadas.


LA NEU I L'AMIC : Un perro se apuntó a la marcha, ..., luego resultó ser una compañía especialmente agradable, pues estuvimos 9 horas, con una relación de “confianza”, compartiendo la comida, el frío y la soledad.

http://vimeo.com/2537370
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona Xisco, els teus videos son l'expresió d'un sentiment i, a més, el saben transmetre.

Bergant dijo...

Ja ho vàrem disfrutar l´altre dia veient-lo a Pippos, però una altra vegada enhorabona per aquest video i per compartir-ho amb tothom.
Per cert, diría que Tramuntana, ara mateix, ha d´estar pràcticament igual a les imatges del Pirineu.

Anónimo dijo...

Hoy he subido al Teix y en la ladera sur bajando hacia la coma de las sitjas, más de 80 cms. de nieve. Hasta la font dels Polls la lluvia ha sido muy intensa y el agua salia por cualquier lugar, corria por los caminos con más fuerza que un torrente, pero al llegar al refugi todo ha cambiado, nieve mas nieve y más nieve y seguia nevando. Ha sido una matinal casi alpina. Caminar ha resultado un ejercicio casi de estrategia con la nieve blanda.
Fernando.

Emilio Alonso Sarmiento dijo...

Enhorabuena Xisco.
Magnífico video, y muy bonita canción.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Acaban de llamarme desde Avila unos amigos montañeros, me piden que te haga llegar todas las felicitaciones de alguien que ha sabido recoger un espacio nevado, mejor que nadie. Son amigos que conocen bien las montañas nevadas y dicen que les ha entusiasmado.
Por mi parte, solo añadir que tu video y un buen café me han ofrecido una tarde memorable.
Gracias Xisco.
Fernando.

UnaMas dijo...

Me he emocionado...romántica que soy....
Gracias Xisco, un diez.

FER dijo...

Este es mi bautizo en el blog. Ahora necesito algo más que padrinos, puesto que no se como publicar fotos. Si alguno se conecta que me diga a través del blog como continuar.
Saludos a todos los raconers.

sebastiabarcelo dijo...

Màgic!
Un poema a l'amistat, entranyable, del ca.

Anónimo dijo...

Precioso, hay que ver como plasmas en cada momento los minuciosos detalles de cada imagen. Espero que no te canses de realizar estas maravillas.