sábado, 10 de enero de 2009

MATINAL AL PUIG DE SA RATETA


Dentro de la frenética y continua actividad de este gran grupo, once de sus componentes, decidieron hacer una justificada salida a la nieve, hoy era un dia más de los muchos que este invierno nos está regalando.
Teniendo en cuenta que se buscaba nive más blanda, a última hora se decidió subir a Sa Rateta. En efecto nieve poco dura y muy cómoda, nos ha permitido a 6 de los componenetes hacer una matinal con salida y final en Son Ordinas, con subida por el Coll del Bosc de Comasema y bajada por la arista NE, sin huella y con abundante nieve propia de ventiscas en canal. Ha sido una de esas actividades de "tiki-taka", de las que tanto nos gustan a algunos, confieso que a mi personalmente me encanta esta forma de hacer un poco de deporte en un entorno que nos es tan familiar, donde todo horario es controlable y poder llegar a casa a comer con la familia, siempre es satisfactorio y gratificante.
El resto del grupo, ha continuado hasta la font des Noguer, dirigidos por Pep LLuis, para subir por el coll de la Romana, bajar por coma dels Ases, Pas Llis, Refugio de Tossals y final en Son Ordinas.
Un dia autenticamente primaveral que nos ha regalado nuestra amada Tramuntana.

1 comentario:

FER dijo...

Acabo de recibir un mensaje de algún compañero interesandose por la tienda de Cabrit en Lloseta. No sé de quien se trata pues mi agenda ha sido cambiada con mi nuevo movil.
De todas formas toma nota.
La tienda se llama Muntanya, está en el centro del pueblo de Lloseta y la dueña se llama Maria, puedes ir de mi parte y siempre te hará un 10% dto. si se lo pides.
Saludos Fernando.