sábado, 28 de marzo de 2009

PUIG DE MARIA




La mala climatologia nos ha impedido realizar nuestros planes originales. No queriendo luchar contra los elementos, hemos optado por subir al puig de Maria o puig de Pollensa.
Una vez arriba y después de merodear por otras dependencias ( capilla, comedor, etc) hemos acabado, curiosamente, en el bar. Que menos que pedir unos pa amb olis especiales del puig de Maria y un vino del pais!
Para bajar el menjar hemos dado un paseo por cala san Vicente, visitando lo que iba a ser un polvorín y baterias de defensa costera

3 comentarios:

Perillan dijo...

Os he enviado un comentario en otra entrada por confusión. Simplemente felicitaros por vuestro blog que sigo, desde Valencia, y me sirve para organizar nuestras escapadas a la isla. Hemos estado hace un par de semanas y como siempre repetiremos. http://sendeando.blogspot.com/

nomisx dijo...

Gracias por tu comentario.
Lamento tu desencuentro con los guardas de Ternelles. Nosotros siempre que visitamos la zona buscamos alternativas para acceder, ya que los problemas son continuos y constantes. Ya te daremos información para poder visitar la zona sin demasiados inconvenientes, más alla de alargar la jornada.
Salu2.

guapeton dijo...

nos gusta que haya gente con nuestras mismas aficiones e ilusiones...
Que bonita palabra esa de perillan, me recuerda mi infancia en el pueblo...