domingo, 6 de diciembre de 2009

ANDRATX - BANYALBUFAR





Itinerario: Andratx- Coma Calenta-Coma Clova-Alquerioles-Esclop-pas de na Sabatera-coll d´EStellencs-Planicia-Son Sanutges-Banyalbufar .
Etapa larga, primera de la travesia de la Serra de Tramuntana. En teoria 9 horas a ritmo rápido.

2 comentarios:

Tserra dijo...

Apreciados compañeros. Este comentario no es porque nos hayais descubierto nunguna ruta impresionante, ni alguna vieja fuente desconocida y por ello olvidada y de nuestras mentes, sencillamente quiero agradeceros en el nombre de los amigos de Biel el esfuerzo que hicisteis por mantenerlo entre nosotros. Estuvisteis luchando con todas vuestras fuerzas y conocimientos hasta que la razón se hizo dueña de la situación. En la foto que habeis colgado, detrás de vosotros se puede ver al grupo que íbamos a la siguiente cota...y Biel ya no llegó.
Mi mayor admiración hacia todos vosotros. Muchas gracias a todos los que de una manera u otra intentaron que esto saliera bien.

guapeton dijo...

En un principio no os reconocimos en la foto. Ahora esperamos que al menos os sirva , a familiares y amigos, de recuerdo y homenaje a su memoria.
Por nuestra parte queremos agradecer a aquellos que no salen en esta foto pero que compartieron con nosotros esos dificiles momentos, dandolo todo, máxime con la desolación que supone el tratarse de un ser querido.
Lamentamos profundamente vuestra perdida.
Un abrazo muy fuerte.