martes, 23 de marzo de 2010

Pas Llis-Pas des Porcs-Pas de can Topa

Unknown dijo...

Uep Raconers
He vist que heu trobat el Pas Llis a Sóller, aixó vol dir que el farem fitar bé. Estic content.
Volia demanar-vos, ses indicaciones concretes per trobar el Pas des Porc, ja que veig que també el fereu, i jo fa temps que li vaig darrere

guapeton dijo...

De las casas de sa Serra mirando hacia Bunyola sale una pista que a los pocos metro cruza la carretera de las antenas y sigue en ascenso suave en diagonal derecha, se dejan algunos ramales y se sigue siempre por la pista principal, se llega a la cresta donde la pista gira de manera marcada hacia la izquierda y se sigue bajando suave . Se gira por la pista principal de manera marcada a la derecha en descenso y en la ultima bifurcacion en vez de coger el ramal de la derecha se sigue algo a la izquierda con la pista algo desdibujada y ya se empiezan a ver restos de postes. Se gira a la izquierda al comellar que empieza a bajar, pasamos un filferro y ya estamos en el pas...