sábado, 10 de diciembre de 2011

PUIG DE SES VINYES

En rojo la subida por la cara sur del puig de ses vinyes. En azul bajada
En rojo subida por la canaleta equivocada, bastante dificil, ( la buena esta marcada en azul) . bajada por la normal del Pa de Figa.


Hoy fuimos al puig de Ses Vinyes y como acabamos pronto nos acercamos a la silla de la reina.

2 comentarios:

pmmp dijo...

La cara sur del Puig de Ses Vinyes es una mina. Estuve por allí hace un par de semanas haciendo una ruta aun más directa. Luego esta la ruta que siguieron los compañeros de doblevuit y ahora esta vuestra. Por donde habeis bajado es otra alternativa que tenía en mente.
Pronto publicaré en mi blog nuestra subida. Y aun tengo otra más directa en mente lo que esta hará falta cuerda sin duda.

Por cierto me he encontrado a Bergant y me ha comentado que algunos se han enmarronado un poco por esa canal de la Agulla des Frare jeje.

Saludos

guapeton dijo...

Efectivamente la cara sur del puig de ses Vinyes parece que dá mucho juego. He mirado la página de doble vuit y es muy parecido a por donde hemos subido hoy , de hecho hay varias fitas que llevan hasta la gran hiedra y no sé si las pusieron ellos.

La canal que sube hacia el Frare la habiamos hecho hace años pero la memoria... Total que sin pensarlo mucho nos hemos metido por la primera canal que hemos visto, y menudo marrón !!. Se puede hacer pero tienes que ir muy alerta ., totalmente desaconsejable.