miércoles, 16 de mayo de 2007

TRAVESSA EXPRESS



Me indican que el próximo viernes 25 de mayo, por la tarde, se iniciará la 6ª TRAVESSA EXPRES, desde Andratx a Pollença.



Como se sabe, el grupo de XOTS lo organiza un año más y según parece, quizás el próximo año se organice conjuntamente con el GEM.

Desde luego, ésta es la MADRE DE TODAS LAS EXCURSIONES por esta nuestra querida Serra de Tramuntana: 24 horas andando. Quizás es algo más que una excursión, es un reto personal, es, quizás, una burrada para otros.

Nuestro compañero y amigo Fernando es un representante bastante seguro de nuestro grupo, quien nos convoca a todos para participar en dicho evento reto-deportivo. Los detalles se perfilarán el próximo martes en el local de los Xots y podéis contactar con Fernando a su teléfono 871 945 326 y 605 252 913 si pensáis participar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez sea una locura, pero caminar con el sol y sentir como las estrellas apagan la luna en la piel, puede ser algo que me gustaria comprender. Gracias por facilitarme el contacto.
un admirador.........

Anónimo dijo...

Serra de Tramuntana, a tu encuentro vamos...¿Acaso no ocupa la experiencia el hueco que no comprender podemos? ¿Y si no lo hago, como explicarlo? Dejaré pues que mis pies amen la tierra donde nací y me alegrará saber que vosotros lo haceis posible... Gracias por darnos la oportunidad de experimentarlo. Nos vemos el viernes -.)