martes, 19 de junio de 2007


Hola a todos, quiero visitar la provincia de Soria este verano y realizar excursiones a lugares tan emblemáticos como "Laguna Negra", "Cañon rio lobo" y la "Fuentona". Me gustaría encontrar compañer@/s de viaje, me puedo adaptar a cualquier fecha tanto de Julio, Agosto o incluso más adelante. Los cernicalos siguen creciendo. un abrazo, tomeu.

1 comentario:

Fernando A dijo...

No puedo acompañarte porque trabajo todo el verano, pero conozco varios de los sitios que mencionas y me gustaría hacerte unas recomendaciones:

- El cañon del Rio Lobos es muy bonito pero es una romeria continua de gente, como el Teix o el Barranc de Biniaraix aqui. Ah, y no se te ocurra bañarte, ya que el agua está bastante estancada. Si acaso alquila una piragua (hay varias empresillas de turismo de aventura)

- La Laguna Negra tambien es muy interesante. Si tienes tiempo, sube al Pico Urbion, que está muy cerca y se ve casi hasta el Pirineo. Y al sur del Pico (suroeste de la Laguna Negra) hay una necrópolis primitiva espectacular, con varias docenas de tumbas excavadas en la roca al aire libre. Tengo el mapa de senderismo de esta zona, te lo presto si quieres.