viernes, 30 de noviembre de 2007

Presentación libro - hoy viernes dia 30 de noviembre

Os recuerdo que hoy estáis todos invitados a la presentación del libro “MALLORCA, Una isla de contrastes”, a las 20,00 horas, en el salón de actos de SA NOSTRA, polígono Son Fuster, en la que Gaspar Valero hará de presentador y el audio-visual “Racons de la nostra illa”, de 30 minutos de duración (si los problemas técnicos de última hora se resuelven) completará el acto.


Para diciembre, adelanto que estamos planeando un sopar de compañerismo (pamboli), cuya fecha y lugar se dirá en breve (mañana), donde podremos recordar este intenso año de actividades montañeras (Alpes, Pirineos, Marruecos, y mucha mucha Tramuntana), todo lo cual hemos plasmado en este magnífico Blog que cumplirá un año el 4 de diciembre y que esperamos poder disponer del mismo en soporte DVD para recuerdo y copia de seguridad de los que lo quieran.

Transcribo el texto que Nomix puso en su primera salida dicho día, y vemos que los objetivos se han cumplido al 100 %.

L'objectiu final es, per tant, posar en comú les experiencies personals, les propostes en forma de nous itineraris, variants, alternativas, posibles descobertas, ... i, per damunt de tot, gaudir d'aquesta activitat de forma compartida. L'aportació dels vostres comentaris, fotografies, videos, sugeriments... seran benvinguts, sense mes limitacions que les normes de la mes estricte cortesia que, els que hem tingut ocasió de caminar arreu, coneixem a bastament.

Gracies i salutacions cordials.

1 comentario:

guapeton dijo...

Las cenas siempre vienen bien !!
Pensaba que era seguro el dia 13 , ya nos lo confirmaras.
Aunque parezca mentira todavia tenemos muchos proyectos en tramuntana !!!