sábado, 29 de agosto de 2009

Plan D






Escribo estas lineas mientras los del Plan A disfrutan (espero, deseo) un gozoso sopar a la fresca. Los que por B o por C no hemos podido acudir a la cena ni al torrente, hemos cogido carretera i manta hacia el extremo oriental de la isla, con el objetivo de preparar una etapa del lejano, incierto i atractivo tour de Mallorca por etapas.

Ruta: Contenedor basuril en la carretera hacia Cala Botá (Calas de Mallorca)- Cala Botá - Cala Virgili-Cala Pilota-Cala Magraner-Caló des Serral-Cala Barques- Cova des Pont- Cova des Moro y regreso por ruta cuasi idéntica.

Duración: 7:35 con paradas. Inicio a las 9:25, regreso al coche a las 16:57. Presentes, Juan Bujosa. Agustín, Paco y los dos Fernandos.

Miscelánea: Excursion muy agradable y productiva. Nubes por la mañana, sol y calor por la tarde. Viento de gregal moderado. Baños en Cala Botá, Cala Barques y Cala Magraner. Algunas playas (pequeñas) vacías; otras (pequeñas y medianas) petadas. Equilibrio entre pista, senderos y roca costera horadada. Algunas fitas en el perimetro costero. Sugerencia de organizar en fechas próximas (con o sin permiso, mejor con) una visita como dios manda (linternas potentes, neoprenos) a la Cova des Pont. Saludos.

No hay comentarios: