miércoles, 22 de agosto de 2007

PRÓXIMO SÁBADO

F-S-C, pareces un torbellino pre-otoñal con estas propuestas. Lo de subir al Galileu y luego hacer el Torrent de Pareis, es factible, pero supongo que muchos no querrán embarcarse en tal cóctel en verano. Lo de la cueva parece interesante. Yo voto por esta opción.

PRÓXIMO SÁBADO: Pero si la temperatura se mantiene sobre los 20-24 grados, podríamos hacer cosas “muy interesantes”, como son estas dos opciones:

PAS DE SA ROCA LLISA (algunos estamos bastante dispuestos a hacerla esta sábado). Repasando la ruta, especialmente desde el paso de Sa Roca Llisa hasta la Caleta d’Ariant, recuerdo que esta excursión es “especial”, no te deja indiferente. Supongo que para los 4 milistas esto ahora ya será “pan comido”.

PUIG DE SA BASSA desde Fornalutx, pasando por las proximidades de Montcaire, torrent Na Mora i regreso por camí dels Bàlitx, Mirador Ses Barques y Costa d’en Nico hasta Fornalutx de nuevo.

Próximamente algunos harán, si todo va bien, la VERGA DES BOU en versión completa (no sé si este es su nombre correcto, pero algunos ya sabéis de dónde hablo).

1 comentario:

guapeton dijo...

El Allalinhorn 4027m o el Breithorn 4165 m son mucho mas faciles que, por ejemplo, la roca llisa.
Lo de la verga ( o "nirvi" ) des bou recomendaria dejarlo para mas adelante ya que es un terreno infernal . Conviene ir un dia que no haga mucho calor ( invierno) y con pantalon largo por aquello del "carritx" ( hierbajus marcacamas balearicum )