viernes, 3 de agosto de 2007

VACACIONES EN TRAMUNTANA

Parece que las salidas a la Serra de Tramuntana están un poco paralizadas. Es normal con el calor que hace, con lo cual lo más recurrido va a ser las matinales cortas, pasando por alguna calita rocosa para el correspondiente baño. También pudiera plantearse una salida nocturna (¿?) con la próxima luna llena de agosto, o una salida para ver la “lluvia de estrellas” del próximo fin de semana (¿?).

Por otra parte, hay ganas de escuchar las experiencias de las salidas a Alpes y también de ver fotos o vídeos.

Respecto del vídeo de la salida de principios de julio a Pirineos creo que estará terminado en pocos días. A mi particularmente me encanta como está quedando. Espero compartirlo con todos vosotros (quizás en breve se confirmará dónde y cuándo).

Una abraçada a tots.

3 comentarios:

sebastiabarcelo dijo...

Demà per continuar els recorreguts per la costa, tenc pensat anar fins a Banyalbufar prendre el camí d'abaix i intentar arribar al Pla del cavall i despre´s a la Punta de l'Aguila per finalitzar al Port del Canonge. Si a les 8 no veig cap company amb cotxe agafare el correu que passa a les 8,05 per davant el PAC de la carret de Valldemossa

Correcamins dijo...

En Joan Martínez i Jo (Xisco Valls) pensavam baixar a sa Platja d'en Pruaga, que està al peu del mirador de Ricard Roca, a Estallencs, amb l'objectiu d'estar a les 14 hores a Palma.

Fernando A dijo...

Vuelvo a poner a disposición de todos la finca de la familia Blanes.

Si hace buen tiempo, y si mi suegro está todavía de vacaciones, se puede hacer en el patio interior, con limonero, pozo y ca rater incluido.

Y me vuelvo a ofrecer, por supuesto, a organizar el pamboli. La semana del 20 podría ser una buena fecha, para que vengan todos los que puedan.

Si decidimos pasarlo a Septiembre habría dos opciones, la sala de los retratos que usamos la ota vez o la barbacoa que hay junto al parking, con menos encanto que el patio interior, pero perfectamente acondicionada para fiestas.

Se aceptan sugerencias.