viernes, 31 de agosto de 2007

DIANA DE FRANCIA

Alguien sabe donde vive Diana de Francia?

Me dijeron que tenia una casa entre Esporlas y Establiments?

Sabes algo Sebastian?

6 comentarios:

FERNANDO dijo...

YO SE DONDE ESTÁ. CUANTO SE COTIZA EL ACCESO?

sebastiabarcelo dijo...

Per al·lusions.
Pel que em digueren, efectivament viu entre Esporles i Establiments. La seva casa està situada a l'antic cami del correu (continuació del que coneixem) que arribava fins a Establiments i que sembla que va tancar.
Aquest tram del cami i La casa es troben més amunt que la carretera dEsporles, entre l'estret i el cami de Son Màs. El camí de Son Más es el que es troba sortint d'Esporles, abans de la bifurcació cap a Estbls, a la dreta. Si vols demà hi podem anar i de pas explorar la font den Baster

guapeton dijo...

dema no se si sortire, lo tenc un poco mal

sebastiabarcelo dijo...

Avui no he trobat ningú al lloc de cita.
Totsol he anat a fer una excursió tradicional per a aquesta epoca de final d'estiu: el camí dels pintors. He baixat a la Cala de Deià des del refugi pel camí dels Ribassos. He passat per Lluc Alcari on he gaudit d'un bany just quan el sol començava a il·luminar la platja. No hi havia ningú més. He continuat fins a la platgeta d'Alconassar (Bens d'avall. Per Muleta he trobat alguns caminants.
L'excursió ha acabat al far, platja de'n Repic i Port de Soller devers mig dia. La recomano!

UnaMas dijo...

Nosotros estamos un poc "desaparecidos" pero no estamos haciendo los vagos completamente.. Hemos hecho unas cuantas excursiones nocturnas.. dos veces por el barranc de Biniaraix / zona debajo del Cornador Petit ( descubriendo un pas bastante chulo..), la noche de luna llena subimos el Galatzo.. y esta tarde/noche hemos pateado un rato desde el Faro de Ses Salinas dirección Colonia Sant Jordi.
Hasta pronto!

Correcamins dijo...

El final me he enterado quien era “Diana de Francia”. Bueno, yo también he estado bastante parado este mes de agosto, por lo que a excursiones se refiere. El calor nos “chafa”.

El miércoles estuve en la COVA DES COLOMS (cerca de Cala Varques). A esta cueva se accede nadando (15”), tras andar 20”. La cueva es guapa (bastantes formaciones vivas) y dentro existe un lago, de unos 15 metros de largo y 3 ó 4 de profundidad. Con Pep Ribas, un conocido, también amante de Tramuntana en su versión más vertical, nadamos en dicho laguito con la ayuda de una linterna submarina y traje de neopreno (el agua está fría). Quizás el GRUPO pudiera animarse para hacer esta cueva. Si alguien ha estado, sería bueno tener más opiniones.