domingo, 20 de mayo de 2007

Presentacion libro y pamboli futuro

Hola a todos.

La presentación de mi libro no será el 30 de junio, porque me ha fallado un escritor que iba a apadrinarla. Lo más probable es que la pase al 20 de junio, pero tengo que hablar antes con el de la libreria.

Si iré un dia a firmar libros en la Feria del libro de Palma. Creo que será en el nuevo y precioso Parc de ses Estacions. Las fechas exactas no las sé todavía. Os tendré informados.

Nomisx: aunque te lo dije ayer, te confirmo por escrito que apuntes dos plazas fijas para la Dragonera (Lavinia y un humilde servidor)

Y un asunto mas: Cuando querais podemos montar otro pamboli en la finca de mi suegro. Podriamos hacerlo a mitad de julio, en algun hueco entre vuestros viajes (yo no me moveré de aqui). Necesitaré un minimo de 10 -15 dias de antelacion para reservar plaza. (son una familia muy numerosa y hacen fiestas o reuniones con frecuencia). Seguramente la haremos en el patio interior de la possesió, muy agradable y fresco.

Salut a tothom.
Fernando

3 comentarios:

guapeton dijo...

Antes habria que realizar otro pa amb oli (cena) y espectaculo audiovisual a can victoriano..Previsiblemente el miercoles 30 de mayo , si os va bien.

nomisx dijo...

Oido Barra, Fernando. Te apunto dos sin más problemas. Te confirmaré los detalles más adelante.
Con lo del libro, estaremos atentos a las noticias.
Gracias por el ofrecimiento de Cas Nebots. Tal vez las fechas más adecuadas serian las de mitad de junio o julio, así dariamos tiempo a Victoriano para montar la suya.
Salu2.

Fernando A dijo...

Habia olvidado lo de Victoriano.

Mejor retrasar mi pamboli a septiembre y hacemos repaso de todos los viajes veraniegos (Carros de Foc, Alpes, etc.)