jueves, 3 de mayo de 2007

SABADO = ¿PAS DEN BOTILLA?



Propuestas para el próximo sábado:

Si amanece despejado, propongo la ruta PAS DEN BOTILLA, FONT GALLARDA, PAS DEN MARTORELL; subiendo por los MOLINS DE LLINARS, PARAIGO, FONT 3 CREUS, etc.

Los que hicimos esta excursión el pasado año (o el anterior) nos quedó un buen recuerdo. Si amanece cubierto o lluvioso, supongo que esta opción podemos aparcarla.

4 comentarios:

nomisx dijo...

Buena propuesta. Yo sugeriria remontar el PAS D'ES PORC, para evitar tener que pasar por ARIANT y tomar la pista asfaltada. Es más duro (desnivel de 800 metros) pero es un paso bonito y vale la pena. La pega sera iniciar la subida después de comer.
Saludos.

Fernando A dijo...

He visto varios pronósticos y comentan que el tiempo va a mejorar, aunque ninguno da garantia absoluta de buen tiempo. Yo creo que, a no ser que veamos el cielo negrisimo a las 8 de la mañana, valdria la pena intentarlo.

Eso si, sabiendo donde y como podriamos dar la vuelta si nos pilla una tormenta inesperada. ¿Como lo veis?

Correcamins dijo...

Todo apunta a que mañana podremos ver CALA FERRADURA PETITA desde arriba y CALA SOLLERIC, así como la cascadeta que hace la FONT SOLLERIC y también la FONT GALLARDA. Si subimos por el comellar del MILICIANS, podremos visitar la COVA DE SES CABRES.

¡¡¡ señores, todo un lujo ¡¡
En VICTORIANO nos llevará.
Si el día está VARIABLE, las fotografías y vídeo pueden ser muy interesantes.

jmallorqui dijo...

Es larguita...otra opcion seria subir por el camino de sa torre d'ariany hasta la font de sa mare de deu...de ahi hasta el mar,subir Botilla y salir por Ternellas ,asi la hice el año pasado y vale la pena,sobre todo pq la opcion de pasar por los acantilados q llegan hasta el coll d'es Coloms no suelen visitarse desde q cerraron Ternellas....antes era la ruta normal de subida al Puig
salut i força