domingo, 10 de mayo de 2009

MENOS MAL QUE SON DE IZQUIERDAS
Noticias de Diario de Mallorca: La oferta cinegética se dispara: los cotos de Ternelles y Cala Murta abrirán este verano
Nuestros políticos fomentan e incentivan, publicitando a grito limpio "!!Ven a cazar a Mallorca!!".
Hablar de caminos les molesta, pero pegar tiros les encanta, parecen hijos adoptivos del gran dictador.............tal vez les une la caz, al final seguimos con los mismos perros y distintos collares.
Sería bueno que nuestros políticos, guardasen las escopetas y las empleasen en campos de tiro como hacen otras comunidades, (tiro al plato, tiro a las pelotas, tiro a lo que les salga de los huevos, pero que dejen en paz la naturaleza). Tramuntana, según ellos necesita una regulación, por desgracia dirigida a los montañeros.
Ustedes están consiguiendo que cada vez sepamos mejor la clase de gobernantes que nos ha correspondido por desgracia.
Llamamiento de un sentimental """""!!!!!!!GUARDEN SUS ESCOPETAS PARA LA GUERRA!!!!

5 comentarios:

Bergant dijo...

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051000_3_462193__Part-Forana-oferta-cinegetica-dispara-cotos-Ternelles-Cala-Murta-abriran-este-verano

El 28 de febrero pasado unos cuantos raconers ya tuvimos un "encuentro" con cazadores por formentor, en el camí vell des far.
Y ahora Ternelles !!!
CUIDADO CON LAS ESCOPETAS!

Anónimo dijo...

He leido vuestro blog, realmente puede que si no ponemos fin a tanto negocio de caza, Tramuntana se convierta en un POLIGONO DE TIRO. Abans solo había carteles de PROHIBIT (hay muchos carteles), además ahora están llenando todos los bosques de carteles de CAZA MAYOR. Tal vez habrá que ir pensando, a la hora de hacer la mochila, meter en ella el arma para defendernos.
J.J.

pmmp dijo...

Lo que es incomprensible es que a nosotros se nos trate de "terroristas" y no podamos ir tranquilamente por la montaña disfrutando de la naturaleza y estos "asesinos" (porque al fin y al cabo matan animales), que hacen ruido (tiros a diestro y siniestro), llevan perros sueltos (prueba tu de llevar a tu perrito inofensivo suelto y que te vea un guarda del Ibanat) y ensucian (por todo te encuentras cartuchos por el suelo) tengan el beneplácito de las instituciones y los defiendan por todo.

O sea que nosotros no podemos pasar por Ternelles porque es zona de exclusión PORN ya que molestamos al voltor negre y ellos pueden campar a sus anchas...

Això ja fa oi :-@

FER dijo...

Gracias a los compañeros que apoyan la libertad contra la dictadura de los gobiernos de imponer la caza por negocio. Traslado a continuación una nota que nos llega desde Granada.
"""Por todo ello, por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales.

Este registro de NO CAZADORES < http://www.ecologistasenacción.org/nocazador/ > servirá de referencia y punto de encuentro para la defensa de los derechos de los no cazadores, y los que se inscriban hacen suya la siguiente declaración:

+ Declaro públicamente mi condición de no cazador.

+ Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin estar sujeto a la amenaza y el ruido de los disparos de los cazadores.

+ Reclamo mi derecho a deambular libremente por los espacios y vías públicas sin estar sujeto a las restricciones y obstáculos a que da lugar la agresividad cinegética.

+ Declaro mi compromiso de disfrutar de la naturaleza responsablemente sin dañarla ni molestar ni perjuidicar a terceras personas ni a sus bienes legítimos""".

Más información: Theo Oberhuber 656925081 Registro de No Cazadores http://www.ecologistasenacción.org/nocazador/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.