domingo, 18 de abril de 2010

Font Gallarda (Ariant - Mallorca)

Ayer hicimos una ruta de las “buenas”. Ya sabemos que casi todo es relativo en esta vida y siempre hablamos de “buenas excursiones”, pero permitidme decir que la costa de Ariant (Pollença) es realmente especial.

Si queréis ver un vídeo con buenas imágenes de la ruta y especialmente la “Font Gallarda” y las “Paeonias”, pues aquí dejo un enlace a VIMEO.

Como alguien recordó, en esta remota fuente han bebido muchas personas, desde los primeros pobladores de la Isla, así como navegantes y piratas conocedores de la fuente, o pescadores, cazadores y personas de toda casta, en escaso número supongo, que sin no pocos esfuerzos llegaron a este lugar de difícil acceso. Previsiblemente las sensaciones obtenidas de dichas personas –además de saciar la sed- serían en su conjunto de un grato y especial recuerdo; tal como nos ha ocurrido a nosotros.

El vídeo se puede descargar (download this video) a vuestro ordenador en calidad de alta definición (resolución a 1280x720P). Directamente desde el disco duro se puede reproducir con el KMPlayer, o el VLC, entre otros reproductores multimedia.

Enlace: http://vimeo.com/11017893








4 comentarios:

guapeton dijo...

Me ha gustado el video...quiero uno asi cada semana !!!

Pau dijo...

qué gossada revivir la etscursión!
Qué calidad, Correcamins!

Anónimo dijo...

M'han encantat les imatges ! Gracies per l'esforç i dedicació... fins i tot la musica l'has clavada !

toñito dijo...

si la tornau repetir m'apunto, m'agradria fer-la. A on quedau i qui sou? Enhorabona pel video.