lunes, 19 de abril de 2010

RACO DE´N MARTORELL




En el raco de´n Martorell hay tres pasos: el autentico que esta al filo de lo imposible, el muy arriesgado que esta encima de un pino y el "asequible" que es el que hicimos en una roca fisurada .


El amigo Luis tuvo el valor o la falta de cordura suficiente para hacer el pas de´n Martorell. Esta muy peligroso ( .. no vayais..) con tierra suelta que se deshace debido a un desprendimiento que hubo. Ya viene recogid0 este hecho en las rutas escondidas de Mallorca ( volumenes 63 y 64 , fotos 26-29, año 1967 ) y se habla ya de que por prudencia no lo hacen.


Espero que el coyote lo hiciera en representación de todos los raconers .




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Lo que hacen algunos para no empezar a trabajar el lunes por la mañana !
La próxima vez traete una "xapeta".

milano dijo...

¿Alguien se acuerda de esta excursión con el bombero (D. Provins y racores ?
¿ En que fecha se hizo , teniamos blog ? Queria recordar alguna foto del paso que hicimos.

Bergant dijo...

Idò sí. Ho tenc anotat i ho record. Era la segona vegada que feia el pas d´en Martorell: el 9-10-2004 i els integrants eren Milano, Plovins i la seva amiga Yolanda, Manuel, Pep, Sebastià, Tomeu, Trini, Lee i en Bergant.
Pero el dia que vaig descobrir el pas, pura exploració, on ànavem per primera vegada per les repises els integrants d´aquella èpica expedició vàrem ésser en Pep, el seu amic Toni, na Fàtima i jo, i això en data de 29-05-2004.

guapeton dijo...

Victoriano y yo también ibamos...y creo que alguno mas (JMich).

Bergant dijo...

Ahora te confundes Guapeton. En esa del bombero que preguntaba Milano, no estabais. Posteriormente, el 23-04-05, dia en que Victoriano consiguió llevarnos a Botilla por primera vez, pasamos por la font de solleric, hicimos el pas d´en Martorell de nuevo. Los integrantes eramos: Adela, Araceli, Javier, Joan Miquel, Lee, Pep, Ramiro, Sebastià, Victoriano, Xisco y servidor. Recuerdo que Victoriano lo pasó un poco mal en el paso. Y que yo y Araceli, y no se si alguien más, en vez de hacer martorell, hicimos el passet des pi. Y creo que Sebastian una vez Botilla, regresó por la pista de Ariant.
Lo que hace apuntar las cosas en el ordenador!