martes, 17 de noviembre de 2009

Homo Balearicus

Homo Balearicus
Recientemente se han detectado dos ejemplares de "Homo Balearicus" deambulando por nuestra serra de Tramuntana. Se agradecerá noticias de nuevos avistamientos. Cuidado pueden
ir armados.




Se declinan responsabilidades de imagen.

4 comentarios:

guapeton dijo...

¿Pero que haceis con esas pintas?...carnaval? , reportaje de national geografic ?, efectos del botellón ?...solo os falta el miotragus.

FER dijo...

Si teneis más trajes de esos y con esa indumentaria podriamos grabar un video de los órigenes del senderismo, para que nuestros políticios vean los años que hace que esto ya se practicaba y dejen de cerrar caminos y lugares de nuestra Tramuntana.
Una idea genial y estais guapísimos.
Fernando.

Bergant dijo...

Pensaba que estos dos bichos deambulaban últimamente por los Piri, y aquí en Tramuntana podíamos estar tranquilos. Pero bueno, prefiero encontrarme con esas dos fieras a encontrarme a según que propietario de finca, o algún "canot" o cazador.
La foto muy original!

Maat dijo...

Esta es una prueba palpable de que ya la "dona balearica" sufría violencia de género. Seguro que a ella le hubiera gustado saber que en la actualidad, se pueden emprender acciones legales por este motivo, así como por hacer uso de la imagen del fotografiado sin su previo consentimiento.
Follow_me, hay "técnicas sofisticadas" de alisamiento de cabellos rizosos sin necesidad de pasar por la peluquería. Yo te lo demostraré...