domingo, 22 de noviembre de 2009

NEPAL OCT. 09 (SIETE B)

De camino a Thulo Syaphru encontramos una casa que servian te y bebidas, su dueña tejia cinturones de llamativos colores.
El día además de soleado era muy luminoso, atravesando un tranquilo y hermoso bosque me sorprendió la presencia de una o varias familias de monos cerca de una fuente.
Más adelante y de lejos se dejaba ver el puente colgante más alto y largo del trekk de Lantang y Gosainkunda, una pareja de aldeanos reparaba otro puente de troncos que permitía cruzar el rio Chopahe más abajo, junto a las aguas que bajaban rápidas, provocando un gran estruendo.
Hasta llegar a Thulo S. me encontre con varias casas que sevian té, algunas muy hospitalarias y amables que me permitieron fotografiarlas junto a sus fogones.
Thulo S. se asienta sobre una sierra y todas las casas disfrutan de la vista del gran valle. Es un pueblo importante con chiringuitos con internet y con lodges que llaman "hoteles", tardaron más de una hora en servirme un simple crep con manzana y miel que sería mi almuerzo, me esperaba una buena subida hasta Cholangpati.
Tomeu Porcel Pons


































No hay comentarios: